Como reformar salon grande con arco en medio

Contenidos de este artículo

    Diseño de arco para la entrada de la casa

    El bungalow se construyó a mediados de la década de 1920.Peter EckertDespués de años de alquiler, la antigua casa de Scott y Tracey McCulloch en Portland (Oregón) estaba lista para una renovación antes de que la pareja volviera a jubilarse allí. El "bungalow del constructor" de 1400 pies cuadrados había perdido muchos de sus primeros detalles, pero entre los pocos elementos que quedaban estaba un arco escalonado entre el salón y el comedor.

    El bufé del comedor es original de la casa; el sencillo esquema de decoración se basa en los colores de las paredes en una paleta artesanal.  Peter EckertEste rasgo característico se convirtió en el elemento rector de una reforma integral que no sólo afectó a todas las habitaciones de la casa, sino que abrió una planta que antes era cuadrada y cerrada. "Todos los bungalows de esta época están divididos por la mitad", dice el diseñador Wade Freitag, de Craftsman Design and Renovation, que dirigió el proyecto: "Los dormitorios están en un lado, el comedor y la cocina en el otro, y el salón en la parte delantera".

    Diseños de arcos de madera en la sala de estar

    Si hay una habitación en su casa que debe ser absolutamente funcional, es la cocina (vale, el baño también). Pero como es el corazón de la casa, una cocina también debe ser elegante y presentable. Por suerte, ambas cosas no se excluyen mutuamente. Con unas pocas herramientas eléctricas, un montón de grasa de codo, y un ojo experto en diseño, todo es posible - no importa lo anticuada y desesperada que pueda parecer una cocina. ¿Necesita una prueba y un poco de motivación antes de embarcarse en su propia reforma de la cocina? Los espacios de diseño que le presentamos están llenos de ideas de remodelación de cocinas y consejos de renovación. Así que inspírese con estas espectaculares remodelaciones de cocinas, completadas con fotos (¡dramáticas!) del antes y el después que revelan todo el potencial que hay incluso en los espacios más degradados.

    La anodina cocina de una casa de Palm Beach se actualizó por última vez en la década de 1980. No sólo le faltaba personalidad, sino que era demasiado pequeña y estrecha para cocinar grandes cantidades de comida para una familia de cinco miembros. Así que el diseñador Lindsay Lane fue contratado para reformarla y ampliarla.

    Ideas de decoración de arcos interiores

    Añadir por encima o por debajo de su casa son dos formas inteligentes de aumentar el espacio vital, pero hay otras formas creativas de conseguir metros cuadrados adicionales sin cambiar drásticamente la huella de su casa. Mire hacia arriba, hacia abajo y hacia todos los lados, y es posible que descubra que tiene más espacio para habitaciones de lo que cree: en el ático, en el sótano, en el garaje o incluso en una dependencia infrautilizada. This Old House ha reunido sus habitaciones adicionales favoritas en sótanos y áticos, así como conversiones de cobertizos y garajes, porches para tres estaciones y mucho más, para ayudarle a inspirarse a encontrar ese espacio oculto en su casa.

    A veces, en la búsqueda de más espacio para vivir no hay otro lugar donde mirar que arriba. Cuando Alan Koch compró esta casa de campo de 1933 en Portland, Oregón, sabía que terminaría el ático de 600 pies cuadrados más pronto que tarde. Y como trabajaba en casa, Alan ansiaba tener una oficina luminosa en la que poder extenderse. Al aprovechar la planta superior, pensó que podría crear ese espacio, así como una cómoda suite principal, reservando los dormitorios de la planta baja para los invitados y para ver la televisión.

    Últimos diseños de arcos para vestíbulo

    Nos complace informar que la renovación de Midcentury Modern, enterrada en el bosque adyacente a Williams Creek y Meridian Hills, ¡ya está terminada!    Como resultado, nos gustaría agradecer a un excelente equipo que ayudó a hacer de la visión una realidad exitosa.    Sobre todo, gracias a nuestros clientes fanáticos de MCM por otra oportunidad de trabajar juntos, esta vez para ayudar a crear la casa de sus sueños que han buscado durante años.

    La pregunta con muchos proyectos de renovación residencial es, "¿hasta dónde queremos llevar esto?"    "¿Será como una casa nueva?"    "¿Es más fácil y menos costoso construir de nuevo?"    "¿O es mejor reconstruir según nuestras especificaciones en esta deseable ubicación?".    Discutimos todas estas preguntas y más durante la fase de diseño.    En última instancia, nuestro cliente se había comprometido a comprar la propiedad antes de comprometerse con el equipo de diseño.    Así que cuando iniciamos la fase de diseño, revisamos las opciones de diseño a gran escala centradas en la lista de objetivos prioritarios del cliente.    Y, por supuesto, no nos contuvimos demasiado en la fase de lluvia de ideas.    Sin embargo, mantuvimos las mejores ideas en función de las prioridades y el presupuesto, al tiempo que redujimos algunos de los aspectos negociables.

    Como reformar salon grande con arco en medio

    Mi nombre es Ángela, he desarrollado varios proyectos de edificios residenciales y de oficinas como arquitecto autónomo, para clientes privados, en los que además de desarrollar el diseño arquitectónico también gestioné los procesos de licitación y coordiné el proceso de construcción.

    Otros artículos que pueden ser de tu interés

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Mas info

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad