Como reformar un patior tipo moderno

Contenidos de este artículo

    Construir un patio cubierto | Antes y después

    Transforme su patio de mediados de siglo en un oasis inspirado en la felicidad de una escapada de verano. Estos dos patios, ambos situados en el destino vacacional de Palm Springs, California, ofrecen soluciones inteligentes e ideas con estilo.

    Manteniendo la elegancia, la diseñadora y propietaria de la casa, Sally Julien, se centró en tres características principales en el diseño de su patio y jardín de mediados de siglo: la piscina, los muebles del patio y el paisaje tolerante a la sequía. Al planificar el espacio, los diseñadores, que también son los propietarios de la casa, equilibraron la estética con la utilidad. "Queríamos que fuera sencillo, limpio y con zonas definidas", explica Sally. "También queríamos asegurarnos de que no pareciera que todo era hormigón", añade, "así que era importante integrar una jardinera en la zona del patio".

    Al mismo tiempo, el patio abraza la cómoda habitabilidad que fluye por la casa. "Queríamos que fuera una extensión de nuestro espacio vital, así que teníamos que asegurarnos de que pudiera utilizarse para comer y conversar, así como para tumbarse junto a la piscina", dice Sally. El espacio racionalizado, con su enfoque minimalista del mobiliario, se adapta fácilmente a cada uno de estos usos.

    Renovación de un patio pequeño con un presupuesto limitado

    Tanto si tienes un pequeño patio delantero de adoquines como un espacioso patio trasero, esta guía con impresionantes ideas para patios te ayudará a transformar tu patio exterior en un oasis del que podrás disfrutar todo el año. Puede ser al aire libre, pero su patio sigue siendo en gran medida parte de su casa. Cuando integras tu patio combinando la decoración y otros elementos que lo hacen sentir conectado con el resto de tu espacio, casi estás ampliando los metros cuadrados de tu casa sin tener que invertir en un proyecto de ampliación completo. Aquí hay 25 hermosas ideas de diseños de patios para probar.

    Invierta en un proyecto de diseño de patio importante y considere la posibilidad de instalar en él un espacio de cocina exterior: el lugar perfecto para pasar tiempo de calidad con amigos y familiares. Una cocina exterior puede ser tan simple como un fregadero y una parrilla o incluir todo lo que se espera tener en una cocina completa, pero depende de la cantidad de espacio que tenga.

    Si tiene un patio cubierto, considere la posibilidad de convertirlo en una extensión de su salón. Lleva el interior al exterior si combinas muebles de estilo similar con materiales de exterior. Un espacio conectado es perfecto para celebrar grandes fiestas, sobre todo porque puedes utilizar la cocina interior sin tener que alejarte demasiado de la mesa.

    TRANSFORMACIÓN DE TODO EL JARDÍN REMODELADO *Comenzar a

    Si tienes un patio que te parece un poco apagado, quizá te preguntes qué puedes hacer para animarlo sin tener que rehipotecar tu casa. Pues bien, se nos han ocurrido algunas ideas fantásticas que puedes tener en cuenta.  Básicamente, se trata de integrar el patio en el jardín y definirlo de una manera nueva y emocionante. Aunque los jardineros profesionales son maestros en este arte, no queremos que subestimes tu propio talento porque, con un poco de inspiración, sabemos que puedes conseguir algo espectacular.Si quieres inyectar algo de estilo a tu patio y disfrutar de un espacio precioso y bien elaborado durante todo el verano, echa un vistazo a cuáles de estas ideas podrían funcionar en tu jardín...

    Cambio de imagen del patio trasero por Sarah Keenleyside de HGTV

    Añadir una terraza - Muchos confunden las terrazas con los patios, pero son diferentes entre sí. Los patios suelen ser de hormigón y estar en el suelo, mientras que las terrazas suelen ser de madera y estar en el segundo piso de las casas. Al igual que un patio, una terraza ofrece más espacio habitable y es ideal para recibir a los invitados. Si su casa está en una zona pintoresca, una terraza le ofrece un excelente punto de vista para disfrutar de la vista circundante.

    Construir una cocina exterior - Las cocinas exteriores son perfectas para las familias en crecimiento cuyas cocinas son demasiado pequeñas para sus necesidades. Son excelentes para organizar cenas y pueden ayudarle a evitar que los olores de la cocina se propaguen a sus espacios interiores.

    Renovar el jardín - Renovar el jardín es un excelente proyecto de renovación de exteriores porque un jardín exuberante y floreciente puede hacer que su propiedad sea más atractiva. Un jardín puede ayudar a proporcionar a su familia aire fresco y limpio y le ofrece un espacio exterior idílico para celebrar fiestas.  Añadir un pozo de fuego - Los pozos de fuego son excelentes adiciones si usted vive en una zona con un clima frío porque puede mantener fácilmente a su familia caliente durante las noches frías.

    Como reformar un patior tipo moderno

    Mi nombre es Ángela, he desarrollado varios proyectos de edificios residenciales y de oficinas como arquitecto autónomo, para clientes privados, en los que además de desarrollar el diseño arquitectónico también gestioné los procesos de licitación y coordiné el proceso de construcción.

    Otros artículos que pueden ser de tu interés

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Mas info

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad