Cuanto cuesta la reforma de una cocina de 14 m

Cuanto cuesta la reforma de una cocina de 14 m
Contenidos de este artículo

    Calculadora de presupuesto de cocina

    Por término medio, una actualización sólida de la cocina con nuevas encimeras y armarios costará unos 25.000 dólares, lo que equivale aproximadamente a 150 dólares por pie cuadrado. La mayoría de las personas pasan más tiempo en sus cocinas que en cualquier otra habitación de la casa, así que es lógico que quiera lo mejor para la suya.

    Unos bonitos acabados y un diseño inteligente y fácil de usar son igualmente importantes cuando se trata de este espacio de reunión. ¿Ha llegado el momento de renovar la cocina de su casa? Si es así, probablemente se pregunte cuánto cuesta renovar su cocina. Al igual que cualquier proyecto de renovación del hogar, hay una amplia variación cuando se trata de un costo de remodelación de la cocina.

    Por supuesto, esta cifra podría ser menor si sólo quiere una renovación básica de la cocina, pero el coste de renovar completamente una cocina, especialmente si va a mover o eliminar paredes y tuberías, puede ser significativamente mayor. A continuación le mostramos el coste medio de una reforma de la cocina, junto con las estimaciones más altas y más bajas.

    Si está pensando en remodelar su cocina, lo primero que debe hacer es establecer un presupuesto para el trabajo. Aunque eso depende en última instancia de su situación financiera y de lo que esté buscando. También es una buena idea considerar si su inversión proporcionará un retorno adecuado si decide vender su casa en el futuro.

    Coste de la remodelación de la cocina 12x12

    El precio medio de una reforma de cocina depende del tamaño de la habitación y de la calidad de los materiales que se elijan. Para una remodelación de cocina de tamaño medio, costará entre 6.000 y 9.000 euros. Pero también se puede conseguir una reforma de la cocina barata dentro de un presupuesto.

    Hacer que un instalador de cocinas local le instale la cocina en lugar de hacerlo en el lugar donde la compró puede ahorrarle mucho dinero. Si está listo para obtener un presupuesto para su nueva cocina, podemos ayudarle a ponerse en contacto con instaladores de cocinas locales.

    El lugar donde compre su cocina puede tener un gran impacto en el precio también, ya sea en Howdens kitchens o en b&q kitchens, tenga en cuenta su presupuesto cuando busque en las salas de exposición y pregunte por todos los costes incluidos.

    Soy una experimentada redactora de Liverpool que, tras licenciarse en Medios de Comunicación Ingleses y Estudios Culturales, se especializó en la creación de textos comerciales y de estilo de vida para una amplia gama de sectores en el Reino Unido y Estados Unidos.

    Remodelación de la cocina antes y después con costo

    Tómese un breve momento para pensar en todo el tiempo que su familia pasa en la cocina. A menudo es una de las primeras habitaciones que ven los invitados, y sus primeras impresiones se basarán en su aspecto y sensación. Además, es el lugar donde se preparan las comidas y se pasa un valioso tiempo en familia. Quiere una cocina que destaque por todas las razones correctas. Renovar su cocina y convertirla en la pieza central de su hogar puede mejorar en gran medida su calidad de vida y la sensación general de su casa.

    Tal vez esté buscando una manera de aumentar el valor de su casa antes de ponerla en el mercado. Remodelar su cocina es una de las mejores maneras de hacerlo. Aunque el rendimiento de la inversión puede hacer que merezca la pena, las reformas de la cocina suelen tener un coste inicial elevado. Esto es lo que hay que esperar en términos de precio.

    Antes de lanzarse a la remodelación de la cocina, usted y su familia deben decidir qué esperan obtener exactamente. Algunos propietarios buscan más espacio, mientras que otros quieren actualizar sus electrodomésticos anticuados. Estas decisiones le ayudarán a planificar su presupuesto, los electrodomésticos que necesita y la cantidad de mano de obra requerida. No establecer lo que quiere que sea el producto final -la mayoría de las veces- conduce a gastos inesperados que pueden hacer volar su presupuesto.

    Comentarios

    En 2020, más de la mitad de los propietarios de viviendas canadienses renovaron sus casas por razones que no tenían nada que ver con el aumento del valor de reventa, según el Informe de Inversión en Renovación RE/MAX 2021: simplemente querían vivir más cómodos y seguros. Por supuesto, si vives -de verdad- en tu casa, pasarás mucho tiempo en la cocina. Así que si quiere convertirla en el lugar perfecto para pasar el rato, ¿cuánto debería presupuestar para la renovación de su cocina? ¿Y es posible una reforma de la cocina con un presupuesto ajustado? He aquí algunas respuestas.

    Ahora ya sabe más o menos lo que puede costar por metro cuadrado, pero ¿sabe lo que esto significa realmente para su cocina? Una cocina pequeña o de condominio suele tener hasta 70 pies cuadrados. Usted puede esperar gastar entre alrededor de $ 6,500 y $ 26,000 para dar a su pequeña cocina un cambio de imagen.

    Una cocina grande es típicamente uno que es por lo menos 200 pies cuadrados de tamaño. Para una cocina de este tamaño, por lo general puede salirse con la suya con un presupuesto de entre 40.000 y 78.000 dólares, pero si está buscando renovaciones de alto nivel, necesitará al menos 100.000 dólares en su presupuesto.

    Cuanto cuesta la reforma de una cocina de 14 m

    Mi nombre es Ángela, he desarrollado varios proyectos de edificios residenciales y de oficinas como arquitecto autónomo, para clientes privados, en los que además de desarrollar el diseño arquitectónico también gestioné los procesos de licitación y coordiné el proceso de construcción.

    Otros artículos que pueden ser de tu interés

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Mas info

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad