Cuanto cuesta reforma de casa 170

Cuanto cuesta reforma de casa 170
Contenidos de este artículo

    Coste de la renovación 2022

    Una gran pregunta que siempre recibimos es el costo, así que vamos a hablar de los costos de los tipos comunes de renovaciones de viviendas aquí en Long Island. Por favor, recuerde que estamos hablando de números de pies cuadrados que no deben ser tomados como precios exactos, sino como un costo aproximado para sus renovaciones. Un precio por pie cuadrado es una buena línea de base en donde usted va a comenzar. Aquí está el porqué; tomemos un simple proyecto de 1000 pies cuadrados.

    Entonces, ¿cómo pueden estos dos trabajos comenzar con el mismo precio por pie cuadrado? No pueden. Por eso, el precio de los pies cuadrados es sólo un valor aproximado o una línea de base. Para saber realmente un precio, hay que desglosar cada proyecto individualmente y añadir los costes de los elementos adicionales. Por eso no hay dos proyectos iguales. A no ser, por supuesto, que sean realmente iguales. Así pues, pasemos a los costes básicos.

    ¿Por qué? Porque con este estilo de renovación de la casa los clientes pueden seguir viviendo en su casa en el primer piso y / o sótano (si tienen uno) durante la construcción. Esto hace que sea menos de una carga financiera en los clientes con una familia, ya que no tendría que trasladar y gastar en gastos de alquiler de la vivienda, así como el desplazamiento de los niños hacia y desde la escuela para la duración de la construcción.

    Cuánto cuesta arreglar una casa

    Inicio ' Costos de remodelación ' Estimador de costos de remodelación de bañosNo deje que su presupuesto de remodelación se desborde por sorpresas ocultas - entienda cuál es el costo promedio de remodelación de baños cerca de usted usando nuestra calculadora de costos de baños, de fácil uso.

    Este estimador de costes de remodelación de baños le proporcionará precios actualizados para su zona. Simplemente introduzca su código postal y los metros lineales, a continuación haga clic en actualizar y verá un desglose de lo que debería costar tener canalones instalados en su casa.

    Espere pagar $110 por pie cuadrado para los proyectos que utilizan mejoras listas para usar hasta $280 por pie cuadrado para los planes que requieren cambios de diseño - la elección es suya, y el cielo es el límite. He aquí un resumen de los costes medios de los proyectos más populares.

    Un medio baño, o tocador, con un inodoro y un lavabo, pero sin ducha ni bañera, es uno de los más rentables de remodelar. Con una media de 6 metros cuadrados, pagará desde 2.200 dólares por las mejoras esenciales hasta 5.000 dólares por un aspecto totalmente nuevo y de alta gama.

    Los cuartos de baño pequeños tienen una superficie media de 40 pies cuadrados y, si se utilizan accesorios de precio medio y un diseño ya existente, los costes de remodelación comienzan a partir de 2.800 dólares. Los planes que requieren cambios estructurales o características de lujo podrían ascender a 11.000 dólares. La mayoría de los propietarios gastan alrededor de 4300 dólares.

    Antes y después de las reformas de la casa con el coste

    Las reformas están en auge. La escasez de suelo edificable y el elevado coste de las nuevas construcciones hacen que cada vez más personas opten por renovar las propiedades existentes. ¿Pero cuánto cuestan las reformas? Una visión general de las posibles obras y los costes hará que el presupuesto sea más claro.

    El éxito de una reforma comienza con la elaboración de una estimación realista de los costes. No olvide tener en cuenta los costes imprevistos. Un presupuesto de renovación realista tiene en cuenta una serie de posibles escenarios. Otro punto importante: asuma que las obras tardarán más de lo previsto. Esto también puede afectar a su presupuesto si, por ejemplo, significa que tiene que pagar un alquiler durante un par de meses más antes de poder mudarse a su casa renovada.

    El paso más importante para tener claro el presupuesto de la reforma: anote todos los elementos que va a renovar y calcule su coste. Tenga en cuenta los imprevistos que puedan surgir. Otra cosa que hay que tener en cuenta: es mejor abordar lo básico de inmediato que llevar a cabo algunas mejoras cosméticas que tendrás que deshacer más tarde. La inversión puede ser mayor ahora, pero te beneficiarás durante años.

    Coste de la renovación de la fachada

    No querrá gastar demasiado en la remodelación y no recuperar su coste original. También quiere gastar dinero en remodelar las cosas correctas para que más compradores potenciales aprecien la remodelación. Como inversor inmobiliario, la idea es obtener el mayor rendimiento posible de su inversión.

    También tiene que decidir si quiere remodelar con un permiso o jugar a los dados sin él. Ya es bastante difícil conseguir un contratista de calidad. Pasar por el departamento de planificación puede ser realmente una experiencia lenta y dolorosa.

    Personalmente he remodelado cuatro casas antes y no quiero volver a remodelarlas. Las remodelaciones siempre cuestan más y tardan más de lo esperado. Como alguien con dos hijos y en la mitad de sus 40 años, el tiempo es ahora demasiado precioso para mí para remodelar. Sin embargo, para aquellos de ustedes que quieren sufrir el dolor de la remodelación, este post es para usted.

    La gran pregunta que todo propietario tiene cuando se trata de remodelar es cuánto debe gastar realmente para aumentar sus posibilidades no sólo de recuperar su dinero, sino también de obtener un rendimiento positivo si decide vender.

    Cuanto cuesta reforma de casa 170

    Mi nombre es Ángela, he desarrollado varios proyectos de edificios residenciales y de oficinas como arquitecto autónomo, para clientes privados, en los que además de desarrollar el diseño arquitectónico también gestioné los procesos de licitación y coordiné el proceso de construcción.

    Otros artículos que pueden ser de tu interés

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Mas info

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad