Cuanto cuesta reformar una cocina ikea

Cuanto cuesta reformar una cocina ikea
Contenidos de este artículo

    Comentarios

    Si está buscando una forma económica de renovar su cocina, considere las cocinas de paquete plano. Esto se debe a que las cocinas de paquete plano cuestan menos que una cocina premontada o a medida y pueden ser de igual calidad.

    El coste medio de una cocina de paquete plano puede oscilar entre los 2.000 y los 14.000 dólares, dependiendo del tamaño de la cocina y del fabricante por el que se opte, pero también puede haber otros costes. Lea esta guía para informarse:

    En Australia, las principales marcas de cocinas planas son Bunnings, IKEA, Freedom y Kaboodle. Todas ellas fabrican cocinas modulares/extraordinarias con armarios y alacenas de distintos tamaños. Algunas pueden personalizarse con los accesorios o materiales que usted elija.

    Las cocinas de paquete plano son más rápidas de instalar y considerablemente más baratas que una cocina a medida. Dependiendo del tamaño y la calidad de la cocina que elija, una cocina de paquete plano podría ayudarle a ahorrar entre un 20% y un 50% del precio de una cocina a medida.

    Los diseños de las cocinas planas ofrecen ahora más opciones de personalización, por lo que puede elegir entre una gama de revestimientos de armarios, materiales de encimeras y herrajes y materiales de armarios, así como extras de lujo como despensas extraíbles e iluminación bajo los armarios.

    Calculadora de costes de cocina de Ikea

    ¿Alguien se ha dado cuenta de que IKEA no hace públicos los costes de sus cocinas? Eso puede suponer un gran signo de interrogación cuando se trata de comparar empresas.  Independientemente de tu estilo o gusto personal, las cocinas de IKEA son algunas de las mejores que existen para una renovación de la cocina a bajo coste. Como siempre ocurre con la empresa sueca, sus cocinas reflejan los valores básicos de buena calidad a un precio bajo, lo que para muchos renovadores con un presupuesto ajustado es música para sus oídos, pero cuando se trata de los costes de las cocinas IKEA, supone una barrera para tomar una decisión informada rápidamente.Sin una cifra numérica sólida fácilmente disponible en línea específica para su cocina, preguntar cuánto cuesta una cocina IKEA es como preguntar cuánto mide un trozo de cuerda. PERO, como tenemos todos los conocimientos de los propietarios, podemos darte una buena idea de los costes que debes tener en cuenta. Y lo que es mejor, te daremos un desglose honesto de las cosas clave que debes tener en cuenta cuando estés pensando en comprar una cocina IKEA.Si quieres un poco de inspiración para hacer fluir tu creatividad, ¡mira estas increíbles ideas de ampliación de cocinas! Antes de empezar su proyecto, aprenda también de nuestra propia renovación de la casa. Así pues, hay algunas cosas clave que debes tener en cuenta cuando consideres el coste de una cocina IKEA...

    Armarios de cocina de Ikea

    Es difícil saber el coste exacto de su proyecto de remodelación de la cocina desde el principio. Sin embargo, puede empezar a pensar en su presupuesto de remodelación lo antes posible. Para ayudarle a empezar, hemos incluido los costes de una remodelación de cocina típica. También compartimos puntos de referencia para el presupuesto, desgloses sobre los costes de remodelación de la cocina y consejos sobre cómo ahorrar en los costes de renovación.Contenido¿Cómo puedo presupuestar la renovación de mi cocina?Su presupuesto es enormemente importante. Es el que determina las posibilidades de su cocina, desde los materiales que elige hasta la ayuda profesional que contrata.

    Para una remodelación media de la cocina, entre 20.000 y 50.000 dólares es un punto de partida razonable para su presupuesto. Su presupuesto de remodelación dependerá de aspectos como: el lugar donde vive, el valor de la vivienda, la selección de productos y el alcance del proyecto. ¿Desea reformar toda la cocina, incluyendo el traslado de las paredes y la reubicación de los servicios públicos? Será más costoso que simplemente sustituir los electrodomésticos y los armarios de la cocina en la distribución existente.

    La mayoría de las veces, bricolajeRecubrir o renovar los armarios, armarios RTAActualización del fregadero y la griferíaSustitución de las encimeras por materiales económicos (laminado, vinilo, azulejos)Pintar las paredes y los techosActualización de los electrodomésticosInstalación de iluminación LED o de inserción

    Coste de la instalación de la cocina Ikea

    Una cocina IKEA típica cuesta entre 6.500 y 19.000 dólares, dependiendo del tamaño de la cocina, el tipo de armarios y otros accesorios y electrodomésticos que elijas. La mayoría de los propietarios de viviendas afirman haber gastado entre 8.500 y 14.500 dólares en una cocina completa de IKEA.

    En este artículo, te ofrecemos un resumen de lo que suele costar remodelar tu cocina con IKEA. También enumeraremos los pros y los contras cruciales de una cocina IKEA, para que puedas decidir si esta cocina es la más adecuada para tu casa.

    El precio de la remodelación de su cocina con IKEA depende en gran medida del número de armarios, las molduras de corona que elija y el número de paneles. Otros factores son el material y el estilo de los armarios.

    -MDF (tablero de fibra de densidad media) y madera auténtica - IKEA fabrica cuatro modelos con madera auténtica: EKESTAT (roble o fresno macizo para los bordes de las puertas; chapa de roble sobre tablero de partículas para los paneles de las puertas), FILIPSTAD (roble macizo para los marcos de las puertas; chapa de roble sobre tablero de partículas para los paneles de las puertas), BJORKET y LAXARBY (abedul macizo para los marcos de las puertas; chapa de abedul sobre tablero de partículas para los paneles de las puertas)

    Cuanto cuesta reformar una cocina ikea

    Mi nombre es Ángela, he desarrollado varios proyectos de edificios residenciales y de oficinas como arquitecto autónomo, para clientes privados, en los que además de desarrollar el diseño arquitectónico también gestioné los procesos de licitación y coordiné el proceso de construcción.

    Otros artículos que pueden ser de tu interés

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Mas info

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad