Cuanto cuesta un menor en reforma al estado

Cuanto cuesta un menor en reforma al estado
Contenidos de este artículo

    Ley de reforma de la justicia de menores

    Debido al creciente número de casos complejos y a la escasez de fondos y personal, los tribunales federales con competencia en derecho de familia están actualmente sobrecargados. Esto genera retrasos y agrava la frustración y el conflicto de los litigantes. La resolución oportuna y rentable de los asuntos de derecho de familia es un área clave para la reforma. Los litigios relacionados con la protección de los niños y la violencia familiar han aumentado, lo que ha provocado un gran retraso en los casos. Un reciente informe del ALRC recomienda una propuesta radical de "ventanilla única". Esto sigue a una propuesta anterior del Gobierno de reestructurar el Tribunal de Familia de Australia para abordar estos problemas.

    La Ley de Derecho de Familia de 1975 (FLA), que entró en vigor el 5 de enero de 1976, se basaba en la necesidad de reformar la ley de divorcio para eliminar las faltas, simplificar los procedimientos y reducir los costes. Contenía dos importantes reformas que cambiaron el enfoque de la ruptura matrimonial en Australia: la introducción del divorcio sin culpa y la creación de un tribunal especializado y multidisciplinar para la resolución de conflictos familiares: el Tribunal de Familia de Australia (FamCA).

    Coste del encarcelamiento de menores por estado

    A.  Para 2021, el crédito fiscal por hijos proporciona un crédito de hasta 3.600 dólares por hijo menor de 6 años y 3.000 dólares por hijo de 6 a 17 años. Si el crédito es superior a los impuestos adeudados, las familias pueden recibir la cantidad sobrante como reembolso. El crédito también estará disponible periódicamente a lo largo del año a partir de julio, en lugar de una suma global en el momento de pagar los impuestos.

    El Plan de Rescate Americano aumentó el Crédito Fiscal por Hijo (CTC) para 2021. Los declarantes de impuestos pueden reclamar un CTC de hasta 3.600 dólares por hijo menor de 6 años y hasta 3.000 dólares por hijo de 6 a 17 años. No hay límite en la cantidad total de crédito que un declarante con varios hijos puede reclamar. El crédito es totalmente reembolsable: las familias de bajos ingresos tienen derecho al crédito máximo independientemente de sus ingresos. Si el crédito es superior a los impuestos adeudados, las familias pueden recibir el exceso en forma de reembolso de impuestos.

    El Centro de Política Fiscal estima que el 92% de las familias con hijos recibirán un CTC medio de 4.380 dólares en 2021 (el crédito medio puede superar el crédito máximo por hijo porque las familias pueden tener más de un hijo). Con la ley anterior, el 89% de las familias con hijos recibían un CTC medio de 2.310 dólares. Los créditos medios eran más bajos para todos los grupos de ingresos, pero sobre todo para las familias con ingresos más bajos (gráfico 2).

    Cómo mejorar la rehabilitación en el sistema de justicia juvenil

    El proceso de transición de la escuela a la prisión, a menudo denunciado por los reformadores del sistema de justicia juvenil, se refiere al fenómeno relativamente nuevo de los agentes de policía en los espacios educativos. Los Agentes de Recursos Escolares, o SRO, son miembros de las fuerzas del orden locales asignados a trabajar en una escuela concreta; su trabajo consiste en proteger a los alumnos del peligro, desde dentro o desde fuera del edificio escolar. Los reformistas e investigadores postulan que la presencia de agentes de la ley armados puede aumentar la probabilidad de que los alumnos sean arrestados en la escuela, provocando tasas innecesariamente altas de ingreso en el sistema de justicia juvenil. Las políticas de tolerancia cero son las que crean el "pipeline": con los SROs capaces de detener a los estudiantes en la escuela, cada vez más infracciones menores se entregan a las fuerzas del orden en lugar de a los administradores y profesores.

    Desde su creación, el número de Oficiales de Recursos Escolares se ha disparado: en 2018, más del 42% de las escuelas públicas estadounidenses emplearon al menos un SRO1 Este aumento se debe en gran parte a la prevalencia de los tiroteos en las escuelas, aunque los SRO tienen la tarea de mucho más que prevenir la violencia en la escuela. A menudo se les pide que participen en reuniones sobre la mala conducta de los alumnos, que intervengan en peleas físicas o verbales y que a veces impongan ellos mismos los castigos. Debido a estas numerosas funciones, algunos críticos sostienen que la presencia habitual de los SRO puede provocar un mayor número de detenciones en las escuelas.

    ¿Cómo se puede mejorar el sistema de justicia juvenil?

    En la última década se ha producido un aumento preocupante y bien documentado de las tasas y multas impuestas a los acusados por los tribunales penales. Hoy en día, muchos estados y localidades dependen de estas tasas y multas para financiar sus sistemas judiciales o incluso el funcionamiento básico del gobierno.

    Las infracciones de tráfico pueden ser penales en algunas jurisdicciones y civiles en otras. Los autores intentaron incluir las infracciones de tráfico penales pero no las civiles. La justicia de menores, las infracciones de tráfico no penales y la restitución estaban fuera del alcance de este análisis, aunque los costes de cada una de ellas son considerables.

    Los elevados costes de la recaudación y la aplicación de la ley se excluyen de la mayoría de las evaluaciones, lo que significa que los ingresos reales procedentes de las tasas y las multas son muy inferiores a lo que esperan los legisladores. Y como las tasas y las multas suelen imponerse sin tener en cuenta la capacidad de pago del acusado, las jurisdicciones tienen miles de millones de

    Programa de Política de Justicia Penal, Confronting Criminal Justice Debt: A Guide for Policy Reform, Harvard Law School, 2016, http://cjpp.law.harvard.edu/assets/Confronting-Crim-Justice-Debt-Guide-to-Policy-Reform-FINAL.pdf.

    Cuanto cuesta un menor en reforma al estado

    Mi nombre es Ángela, he desarrollado varios proyectos de edificios residenciales y de oficinas como arquitecto autónomo, para clientes privados, en los que además de desarrollar el diseño arquitectónico también gestioné los procesos de licitación y coordiné el proceso de construcción.

    Otros artículos que pueden ser de tu interés

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Mas info

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad