Cuanto se cobra por por hacer reformas en eeuu

Cuanto se cobra por por hacer reformas en eeuu
Contenidos de este artículo

    Estimador de costes de renovación de viviendas

    Para una remodelación básica de toda la casa, habrá que gastar al menos 100 y 200 dólares por cada pie cuadrado (PSF). Se trata de un coste medio para cada sección de la casa, ya sea la cocina, el baño, los salones u otros.

    El coste de renovación por pie cuadrado suele abarcar desde la demolición hasta el entramado, el aislamiento y el cableado. También cubre los costes de fontanería, sistemas de calefacción y refrigeración, y todos los accesorios de la cocina y el baño. No incluye los electrodomésticos. También dependerá del coste de los materiales específicos seleccionados para el suelo y las demás áreas.

    Hay cierto nivel de personalización en el siguiente nivel, en el que el presupuesto oscila entre 200 y 300 dólares por pie cuadrado. En esta categoría, los proyectos renuevan principalmente el espacio dentro de las paredes y no las renovaciones de las tripas.

    Las renovaciones aquí probablemente implicarán trabajos estructurales como la combinación de apartamentos o el cambio de la distribución. Incluye los casos en los que se quiera mover paredes, añadir escaleras o hacer el recableado eléctrico. Las cocinas y los baños suelen costar más, por lo que cuantos más baños y cocinas se tengan, mayor será el coste. Las cosas se vuelven más personalizadas y exóticas a partir de este rango e implican mano de obra de primera clase.

    Cuánto cuesta remodelar una casa de 2.000 pies cuadrados

    Por término medio, hacer una reforma completa de la casa cuesta entre 44.000 y 75.000 dólares, en función del número de habitaciones que desee remodelar, el alcance del trabajo y las tarifas locales de la mano de obra. Sin embargo, la mayoría de los propietarios optan por abordar una habitación o un proyecto a la vez. Esto ahorra dinero y hace que el proceso sea menos abrumador.

    Una remodelación básica de gama baja de toda la casa cuesta entre 16.000 y 48.000 dólares, dependiendo del tamaño de la casa. Suele consistir en actualizaciones cosméticas y reparaciones menores, sustitución de la iluminación y el suelo a bajo coste, así como un ligero trabajo de jardinería.

    Una reforma de gama media cuesta entre 48.000 y 75.000 dólares. Este tipo de remodelación puede incluir una remodelación completa del baño y la cocina, algunas actualizaciones exteriores, como un nuevo revestimiento, junto con el uso de materiales de construcción y acabado de gama alta.

    Una remodelación de alto nivel puede costar entre 85.000 y 200.000 dólares. Estos proyectos de alto nivel implican cambios en la distribución, nuevos y costosos armarios de cocina y electrodomésticos, actualización de los sistemas de fontanería, electricidad y climatización, así como un nuevo tejado, revestimiento, etc.

    Coste medio de la renovación de la vivienda

    Para los propietarios de viviendas con buen crédito que necesitan una gran cantidad de dinero de inmediato, una refinanciación en efectivo podría tener más sentido que una HELOC, dice Mittal. "Usted comienza a hacer los pagos de inmediato en la totalidad de la deuda, pero se extiende a lo largo de 15 o 30 años", dice. El importe que los propietarios pueden financiar suele ser del 80 al 85% del valor de la vivienda.Aunque una refinanciación tiene unos costes de cierre más elevados que una HELOC, los tipos de interés pueden ser fijos o ajustables y suelen ser más bajos que los de una HELOC. "Hay que comparar los tipos de interés y pensar si se quiere prolongar la hipoteca durante más tiempo", dice Harkson. "También corre el peligro de sacar dinero de su casa, porque si el mercado inmobiliario cae, podría estar al revés de su hipoteca". Préstamo personal

    Un préstamo personal tiene sentido si el propietario de una vivienda quiere pedir prestada una pequeña cantidad. El coste es menor y se devuelve en menos tiempo que una HELOC o una refinanciación, dice Mittal.Los préstamos personales deben devolverse normalmente en seis o siete años, dice, y tienen un tipo de interés más alto que una HELOC o una hipoteca. "Los préstamos personales son mejores que una tarjeta de crédito porque suelen tener tipos más bajos", dice Harkson.Préstamo 401(k)

    Costes de renovación de la vivienda 2022

    Dado que los baños son una de las estancias más utilizadas de una casa, necesitan un mantenimiento regular y, en ocasiones, una remodelación completa del baño. La Asociación Nacional de Cocinas y Baños (NKBA) sugiere presupuestar entre el 5% y el 10% del valor de la vivienda para la remodelación del baño. Si tiene grandes ideas de remodelación del baño y quiere entender el coste de la remodelación de un baño, infórmese a continuación.

    En promedio, las remodelaciones de baños cuestan alrededor de $10,000. La remodelación más económica puede hacerse por 2.500 dólares, mientras que los proyectos de gama alta pueden superar los 30.000 dólares. El coste variará en función del alcance.

    El tamaño de la habitación, la planta, el número de accesorios y la calidad de los materiales afectan al precio final de la remodelación del baño. Los accesorios y el suelo deberían suponer un 15% del presupuesto total cada uno, mientras que la pintura supone un 5%.

    Los aficionados al bricolaje con poco presupuesto pueden gastar tan sólo 2.100 dólares en materiales para la remodelación del baño. Los que estén dispuestos a gastar más en artículos de alta calidad deben presupuestar 9.000 dólares. Prioriza tus deseos y luego utiliza los precios estimados para elegir dónde derrochar o ahorrar.

    Cuanto se cobra por por hacer reformas en eeuu

    Mi nombre es Ángela, he desarrollado varios proyectos de edificios residenciales y de oficinas como arquitecto autónomo, para clientes privados, en los que además de desarrollar el diseño arquitectónico también gestioné los procesos de licitación y coordiné el proceso de construcción.

    Otros artículos que pueden ser de tu interés

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Mas info

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad