Cuanto tarda una reforma electrica

Cuanto tarda una reforma electrica
Contenidos de este artículo

    Cuánto cuesta recablear una casa

    Si tiene una casa antigua, recablearla es una mejora importante para el hogar. Las casas antiguas pueden tener cables deshilachados que pueden suponer un riesgo de incendio y a menudo no tienen suficiente cableado para las necesidades de los hogares actuales.

    El coste medio de recablear una casa oscila entre los 3.000 y los 9.000 dólares, pero puede ser mayor. Recablear una casa puede ser caro, pero le dará la tranquilidad de saber que su casa no corre peligro y que tendrá suficiente cableado para todas sus necesidades. Lee esta guía para descubrirlo:

    El riesgo de incendio aumenta si utiliza demasiada electricidad para su cableado actual. Esto puede incluir tener cables de extensión con enchufes adicionales, que pueden sobrecargar el sistema. En lugar de improvisar y arriesgarse a un incendio, recablear la casa puede ayudarle a tener todo lo que necesita para un estilo de vida moderno.

    Los electricistas cobrarán en función del tamaño de su casa, pero también incluirán los enchufes, la iluminación y otras conexiones eléctricas que necesite. Asegúrese de incluir todo lo que necesita en su consulta inicial y el coste será menor que si se olvida de algo y el electricista tiene que volver más tarde para instalar algo extra.

    Comentarios

    Las reformas pueden durar semanas, y a veces meses. Eso significa días interminables de subcontratistas recorriendo su casa, herramientas ruidosas y mucho polvo. Incluso algunos proyectos menores pueden alterar su rutina diaria. Antes de empezar a remodelar, sepa lo que le espera a usted y a su familia.

    Hemos destacado nueve proyectos de remodelación comunes que los propietarios de viviendas suelen emprender, proyectos que requieren contratistas profesionales y que tardan al menos una semana en completarse.También hablamos con el veterano remodelador Paul Sullivan, que ha renovado casas durante 34 años y es presidente de The Sullivan Company en Newton, Mass. Sullivan nos ayudó a clasificar cada proyecto en una "escala de perturbación" del 1 al 10, siendo el 1 el que menos perturba la vida cotidiana del hogar y el 10 el que más. Si su proyecto alcanza un 10, considere la posibilidad de conseguir una habitación de hotel mientras dure.

    De qué se trata:  Un proyecto que convierta un ático no acondicionado en un dormitorio debe incluir ventanas de salida y al menos un armario. Lo más probable es que se extienda la fontanería, los conductos de calefacción y aire acondicionado y el cableado eléctrico al ático, y que se añada aislamiento, paneles de yeso y suelos.

    Alternativa a la reconexión de la casa

    Se recomienda que un electricista registrado realice una inspección periódica al menos cada 10 años en el caso de una vivienda ocupada por el propietario y cinco años en el caso de una propiedad alquilada o en el cambio de arrendamiento.

    Si una vivienda tiene más de 30 años y cuenta con el cableado original, es probable que deba actualizarse, al menos en parte, para cumplir las normas modernas, incluida la sustitución de la caja de fusibles por una unidad de consumo moderna. Una señal de que es necesario recablear es que el cableado sea de goma, tela o con aislamiento de plomo. El cableado moderno está recubierto de PVC, es de color gris o blanco y tiene doble toma de tierra.

    Si está pensando en adquirir una vivienda antigua, compruebe que el cableado es seguro antes de comprarla. Un electricista puede informarle de los trabajos necesarios para adaptarla a las normas actuales, con una estimación del coste que puede tener en cuenta a la hora de hacer una oferta. Incluso las casas modernas pueden tener problemas, por ejemplo, con trabajos de bricolaje de mala calidad.

    La renovación de la instalación eléctrica es una oportunidad no sólo para mejorar la seguridad, sino también la comodidad moderna: añadir más interruptores y enchufes para los aparatos de cocina, los ordenadores domésticos y los televisores. Si está vendiendo una vivienda antigua, una reconexión reciente puede aumentar su atractivo para los compradores.

    Comprar una casa que necesita una nueva instalación eléctrica

    Deane Biermeier es un experto contratista con casi 30 años de experiencia en todo tipo de reparaciones, mantenimiento y remodelación de viviendas. Es un carpintero de plomo certificado y también tiene una certificación de la EPA. Deane es miembro de la Junta de Revisión de Mejoras en el Hogar de The Spruce.

    Estimar el tiempo necesario para remodelar un baño puede ser una tarea enloquecedora. Una vez que crees que tienes el calendario establecido, todo cambia. Los trabajadores se enferman, los materiales no aparecen a tiempo, el pago no aparece o surgen problemas estructurales inesperados.

    Y en ningún lugar es más importante una estimación precisa que aquí, ya que para la mayoría de los propietarios es esencial tener sus baños en funcionamiento lo antes posible. A menos que tenga la suerte de tener varios baños, dejar el único baño incapacitado durante la remodelación es un gran inconveniente.

    Por término medio, una pequeña remodelación completa del baño puede realizarse en unos 23 días en circunstancias ideales. Suponiendo que no se trabaje los fines de semana, esto se traduce en unas 4 semanas y media -un poco más de un mes- si el trabajo avanza de manera uniforme y sin pausas. En el mundo real, en el que invariablemente surgen tiempos muertos o circunstancias inesperadas, podría ser el doble, 46 días, o unas 9 semanas.

    Cuanto tarda una reforma electrica

    Mi nombre es Ángela, he desarrollado varios proyectos de edificios residenciales y de oficinas como arquitecto autónomo, para clientes privados, en los que además de desarrollar el diseño arquitectónico también gestioné los procesos de licitación y coordiné el proceso de construcción.

    Otros artículos que pueden ser de tu interés

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Mas info

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad