Cuanto tiempo cuesta reformar una cocina

Cuanto tiempo cuesta reformar una cocina
Contenidos de este artículo

    Cuánto dura una remodelación de la cocina

    Después de completar más de 30.000 proyectos, creemos que seguir estos pasos le guiará a través de una exitosa renovación de la cocina. Algunos remodeladores pueden experimentar algunos contratiempos en el camino, pero con un plan en marcha, ¡una hermosa renovación de la cocina es posible! Comience su diseño de cocina gratuitoAntes de comenzar un proyecto

    Comience por visualizar su objetivo final, su sueño. Reúna fotos e inspiración para el diseño. ¿Cambiará los armarios, las encimeras, el suelo y los electrodomésticos? ¿Añadir un segundo fregadero o mejorar la campana decorativa? ¿Mover una pared? Sueña a lo grande, y luego pregúntate qué es imprescindible y qué es agradable de tener.Crea un presupuesto

    Independientemente de la cantidad total de dinero, es importante crear un presupuesto. Conozca los costes que puede esperar y cómo establecer su presupuesto.Mantenga su presupuesto flexible reservando entre un 10 y un 20 por ciento para gastos imprevistos.Investigue y contrate a un contratista

    Si va a contratar a un contratista general, investigue y reserve tiempo para entrevistar al menos a tres. Comience este proceso con antelación, ya que los contratistas cualificados suelen estar ocupados de 4 a 8 meses.Fase 1: Planificación de la remodelación de su cocina

    Cuánto cuesta remodelar una cocina

    Si el programa de diseño de la cocina es sencillo, los nuevos componentes sustituyen a los antiguos en la misma disposición. Esto se llama una cocina de reemplazo. La construcción o personalización es mínima. Los proyectos de sustitución de cocinas tienen una duración media de 6 a 8 semanas para una cocina de tamaño moderado.

    Los proyectos de remodelación de cocinas que implican un espacio mayor, la eliminación de paredes, los cambios estructurales y la reconfiguración de la planta tardan más tiempo. Una expectativa justa es de 10 a 12 semanas. Ese es el plazo para una reforma de cocina a medida.

    Ahí lo tiene. Hemos compartido la verdad basada en nuestros 35 años de experiencia en la renovación de viviendas y la remodelación de cocinas. Obviamente, es importante establecer expectativas claras con los clientes. La renovación es una inversión importante. Creemos que cuanto más sepa al principio, mejor apreciará todo el proceso y al equipo con el que se ha asociado para enriquecer su experiencia en una nueva cocina. Las semanas de construcción habrán terminado antes de que se dé cuenta.  Por supuesto, el programa de una cocina de reemplazo será más corto y una renovación de la cocina a medida que incluye el trabajo estructural puede ser más largo, pero creemos que esa es la magia de la remodelación de la cocina de expertos para su hogar DC-que todo parece rápido y fácil.

    ¿Cuánto tiempo se tarda en sustituir los armarios de la cocina?

    ¿Cuánto tiempo se tarda en renovar una cocina? Entre cuatro y nueve semanas, aproximadamente, desde la planificación y el diseño inicial de la renovación de la cocina hasta la entrega. A veces más, a veces menos. La duración de la reforma dependerá de varios factores, como el diseño que elija y los materiales necesarios.

    La mayor parte de las decisiones de la reforma deben tomarse en esta fase, desde el estilo de los tiradores de los armarios hasta la cocina que encajará perfectamente con el estilo de la cocina y el diseño de los armarios. Hay que elegir la distribución general de la cocina, es decir, isla, forma de L, cocina, diseño en forma de U, etc. Hay que tener en cuenta las necesidades de almacenamiento para poder diseñar los armarios de forma que todos los utensilios de cocina quepan fácilmente.

    Dedicar un poco más de tiempo a esta fase dará sus frutos al finalizar el proyecto. Una cocina bien pensada y diseñada es un placer trabajar en ella, tiene espacio para todo y seguirá teniendo un aspecto fantástico dentro de 10 años.

    El estilo que elija para su cocina puede afectar a la duración del proyecto, ya que las cocinas de estilo provincial francés, que cuentan con intrincadas puertas de armarios, mantos y ménsulas decorativas, tardan más en fabricarse e instalarse que una cocina moderna, blanca y minimalista.

    ¿Por qué tardan tanto las reformas de la cocina?

    La pregunta más habitual que se hacen los propietarios de viviendas es: "¿Cuánto tiempo duran las reformas de la cocina?". Si a usted también le preocupa esto, siga leyendo. En este artículo encontrará respuestas a sus preguntas sobre lo que implica la renovación y remodelación de la cocina. El tiempo es un factor importante, y es importante tanto para los expertos como para los propietarios. Siga leyendo para entender por qué lo es.

    Puede que piense que elegir los muebles no tiene por qué ser difícil, pero lo es. Lo es porque es importante elegir lo mejor y los muebles que se ajustan perfectamente a los diseños previstos. Este proceso lleva bastante tiempo y no es tan fácil como se podría pensar. Por ello, es necesario contar con expertos.

    Una remodelación de la cocina no es completa sin conseguir las paredes hechas especialmente si usted está haciendo proyectos grandes de la remodelación de la cocina. Tendrá que tomar ciertas decisiones y una de ellas es elegir la pintura o la decoración perfecta. Es importante asegurarse de que se combina con otros detalles del proyecto de remodelación de la cocina.

    El sistema de suelo es otro detalle importante del proyecto de remodelación de la cocina. El suelo puede ser de cualquiera de los siguientes elementos: laminado, linóleo, madera, baldosas, etc. Aunque la estética es lo primero, también es importante tener en cuenta las condiciones de la cocina. Un suelo duradero debe formar parte del objetivo de la cocina de sus sueños.

    Cuanto tiempo cuesta reformar una cocina

    Mi nombre es Ángela, he desarrollado varios proyectos de edificios residenciales y de oficinas como arquitecto autónomo, para clientes privados, en los que además de desarrollar el diseño arquitectónico también gestioné los procesos de licitación y coordiné el proceso de construcción.

    Otros artículos que pueden ser de tu interés

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Mas info

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad