Sobre mi

Designhouses nace de la mano de Angela Alvarez. Nací en Madrid en 1979, viví en Alemania, Bélgica y Francia. Soy hablante nativa de español y francés. Me gradué en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Madrid en 2005 y soy miembro del Colegio de Arquitectos de España desde 2007.

Soy un arquitecto con 8 años de experiencia profesional. He trabajado en dos de los más experimentados estudios de arquitectura españoles. En estos estudios, adquirí una gran experiencia y desarrollé las herramientas necesarias para abordar todas las fases de un proyecto, tanto para edificios nuevos como para renovaciones y conservación.

De 2003 a 2012, también desarrollé varios proyectos de edificios residenciales y de oficinas como arquitecto autónomo, para clientes privados, en los que además de desarrollar el diseño arquitectónico también gestioné los procesos de licitación y coordiné el proceso de construcción.

Además de las actividades de diseño, he trabajado para una empresa británica de consultoría de construcción entre 2005 y 2006, gestionando proyectos inmobiliarios de turismo en la costa blanca.

Esta experiencia profesional me proporcionó las herramientas para liderar, planificar y gestionar todas las fases de un proyecto de construcción, incluyendo los procesos de diseño, adquisición, construcción, entrega y acondicionamiento, ya sea como arquitecto principal o como parte de un equipo de proyecto.

Sobre mi

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad